AGENCIA SEO
SEO TÉCNICO
Para comenzar, analizamos la arquitectura de tu sitio web y te entregamos un reporte técnico de su salud y las acciones que deberíamos de tomar para mejorar tu estrategia SEO.
LINKBUILDING
Conseguir enlaces hacia tu sitio web es una práctica indispensable para generar autoridad y escalar posiciones en Google. Nosotros conseguimos backlinks hacia tu página web.
ELABORACIÓN DE CONTENIDO
Contamos con un equipo dedicado a la elaboración de textos optimizados relacionados a tu industria y a tus keywords. Nosotros te ayudamos en la gestión de tu tu blog.
ANÁLISIS DE KEYWORDS
La mejor manera de comenzar una estrategia SEO, es a través de contenidos en tu sitio web y en tu blog. Para eso, analizamos las keywords que debes de utilizar, nosotros creamos una lista de palabras clave relevantes para tu negocio e importantes para el posicionamiento web.
OPTIMIZA LA EXPERIENCIA DE USUARIO
Una correcta estrategia de SEO no está completa sin una buena experiencia de usuario en tu sitio web. Nosotros te asesoramos con el diseño y el funcionamiento de este. Si no cuentas con un programador o un diseñador, nosotros te los proporcionamos.
ENTREGA DE REPORTES
Una vez que trabajemos en equipo, te vamos a entregar reportes de los trabajos realizados y de las nuevas áreas de oportunidad con insights, para seguir optimizando el posicionamiento web de tu sitio.
VENTAJAS DE TRABAJAR EN TU POSICIONAMIENTO WEB O SEO
Alta rentabilidad a largo plazo
Después de trabajar durante meses, los resultados confiables se verán reflejados en la posición orgánica del sitio web.
Confianza de usuario
Existen diferentes estudios que muestran que desde un 50% hasta un 85% de los usuarios que realizan una búsqueda, prefieren dar clic en un resultado o sitio web orgánico que en uno pagado (anuncio).
Costo vs beneficio
Cuando inviertes en una estrategia de SEO, no necesitas pautar en campañas publicitarias, los costos se relacionan con otro tipo de elementos. Cuando funciona tu estrategia, entonces es muy rentable.
Mantienes tu autoridad
Cuando dejas de invertir en SEO, el trabajo hecho sigue su curso a diferencia de las campañas de PPC, en el cuál es necesario seguir invirtiendo presupuesto.